ANALISIS Y DISEÑO

MENU

  • Inicio
  • Materia
    • Ciclo de Vida de un S.I.
      • Modelo Cascada
      • Modelo Evolutivo
      • Modelo Espiral Evolutivo
      • Modelo Incremental
      • Modelo Basado en Reutilización
      • Pestaña 2.1.3
    • Pestaña 2.1.2
    • Metodologías del Desarrollo del Software
      • Metodología Orientada a Objetos
      • Metodologías Estructuradas
        • Metodologías Orientadas a Procesos
        • Metodologías Orientadas a Datos
        • Metodología Mixta
          • Datos Jerárquicos
          • Datos no Jerárquicos
          • Pestaña 2.1.2
      • Metodologías Mixtas de las Administraciones
        • Merise
        • SSADM
        • Métrica
        • Eurométodo
      • Metodología Para Sistemas de Tiempo Real
      • Metodologías Ágiles
      • DISEÑO LOGICO DE DATOS
        • OBJETIVOS DE DISEÑO LOGICOS DE DATOS
        • SISTEMAS DE FICHEROS DE UNA BASE DATOS
        • SISTEMA GESTOR DE UNA BASE DE DATOS
          • FUNCIONES
          • LENGUAJE
          • BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS
          • EL DICCIONARIO DE REC. INFORMACION
        • ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS
        • PROTECCION DE DATOS
        • MODELOS LOGICOS DE DATOS
          • JERARQUICO
          • RELACIONAL
          • RED
        • Subcategoría 4
  • NORMALIZACION DE BASE DE DATOS
    • PRIMERA FORMA
    • SEGUNDA FORMA
    • TERCERA FORMA
    • Subcategoría 4
  • submenu 1
  • Interfaz De Usuario
    • Diseño De Interfaz De Usuario
    • Principios De Diseño De Interfaz De Usuario
    • Objetivos De Interfaz De Usuario
    • Ejemplos Correctos De Interfaz De Usuario
    • Ejemplos Incorrectos De Interfaz De Usuario
    • Interfaz Gráfica De Usuario
    • Interfaz De Linea De Comandos
    • Subcategoría 4

lunes, 21 de marzo de 2016

FAMILIARIDAD
DEBE UTILIZAR TÉRMINOS Y CONCEPTOS QUE MÁS UTILIZAN EL SISTEMA. – CONSISTENCIA.
• LAS OPERACIONES COMPARABLES SE ACTIVAN DE LA MISMA FORMA. – MÍNIMA SORPRESA.
• EL COMPORTAMIENTO DEL SISTEMA NO DEBE PROVOCAR SORPRESA A LOS USUARIOS.
Publicado por KATHERINE GUANO en 10:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

KATHERINE GUANO
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (12)
    • ▼  marzo (12)
      • PRINCIPIOS DE DISEÑO (I.U) •FAMILIARIDAD:EL COMP...
      • EJEMPLOS DE INTERFAZ DE USUARIO(I.U)  INCORRECTAS
      • EJEMPLOS DE INTERFAZ DE USUARIO(I.U) CORRECTOS
      • OBJETIVOS DE INTERFAZ DE USUARIO (I.U) •El objet...
      • INTERFAZ DE LINEA DE COMANDO(C.L.I) •LA INTER...
      • INTERFAZ GARFICO DE USUARIO(G.U.I) LA INTER...
      • MINIMA SORPRESA EN INFORMÁTICA, EL PRINCIPIO DE ...
      • UNIFORMIDAD EL PRINCIPIO DE UNIFORMIDADES LA INT...
      • FAMILIARIDAD DEBE UTILIZAR TÉRMINOS Y CONCEPTOS ...
      • PRINCIPIOS DE DISEÑO (I.U) •FAMILIARIDAD:EL COMP...
      •   DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO •EL DISEÑO DE I...
      •                                         DEFINICIÓN...
  • ►  2015 (42)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.